Servicios

top7.jpg

En ECOHIDRO ofrecemos a nuestros clientes PROYECTOS LLAVE EN MANO, donde diseñamos, fabricamos e instalamos la SOLUCIÓN A MEDIDA para su problema en el tratamiento del agua:

Ingeniería

Un equipo multidisciplinar de ingenieros, con el aval de la experiencia de instalaciones realizadas por todo el mundo y el conocimiento adquirido en numerosos proyectos de I+D, selecciona las mejores tecnologías disponibles para la configuración de la planta de tratamiento de agua que mejor se ajusta a sus necesidades.

Producción

Contamos con un equipo y los medios de producción necesarios para dar forma a la solución de ingeniería, mediante plantas hidráulica y eléctricamente inteligentes, compactas y modulares, con bastidor transportable para el soporte de todos los equipos de la planta, fabricadas con componentes de primera calidad,configuradas mediante un automatismo de control para que el manejo y mantenimiento de la planta sea lo más sencillo posible.

Instalación

La instalación y puesta en marcha de nuestras plantas se realiza a través de un equipo técnico de profesionales cualificados, supervisados en todo momento por el área de ingeniería de Ecohidro.

Servicio de post-venta

Nuestro exclusivo sistema HidroRC permite la gestión remota del automatismo y equipos electromecánicos para asegurar el correcto funcionamiento y el adecuado mantenimiento en todo momento.

Plan de Igualdad

Implantación de un Plan de Igualdad con la introducción de medidas tendentes a garantizar la igualdad de trato entre hombres y mujeres, y a eliminar toda forma de discriminación directa o indirecta por razón de sexo. 

Algunos de los objetivos de este Plan de Igualdad implantado por Ecohidro son: 

  • Garantizar el principio de igualdad efectiva de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Promover medidas de conciliación de la vida laboral y familiar. 
  • Fomentar una cultura de formación, información, comunicación y sensibilización en la Empresa. 
  • Promover medidas laborales que apoyen la lucha contra la violencia sexista. 
  • Promover una mayor participación y representación de la mujer en los diferentes niveles de la organización.
  • Fomentar como valor de la Empresa, el respeto y gestión de la diversidad del personal.